Hombres portaban armas de fuego sin licencia

86
Fotografía: Archivo MINGOB

Derivado de los constantes operativos de seguridad, agentes del Grupo de Reacción Inmediata Lobos Gril de la Policía Nacional Civil, detuvieron en colonia Portales, de Escuintla a dos hombres sindicados de portar armas de fuego sin la documentación correspondiente.

Los capturados son: Byron Antonio Lemus Sarceño, de 36 años y Héctor Alejandro Lemus Sarceño, de 30 años, quienes se conducían en el vehículo P-991FPS, donde los agentes al realizar la inspección correspondiente incautaron armas de fuego.

Dentro de lo decomisado esta una escopeta calibre 12mm, marca Hatsan con seis cartuchos útiles, un rifle calibre 22mm, marca Smith & Wesson con 12 cartuchos útiles, una pistola calibre 9mm, marca Glock con dos tolvas y 43 cartuchos útiles y una pistola calibre 9mm, marca Jericho, con una tolva y 19 cartuchos útiles.

Ante esto los agentes solicitaron la documentación de las armas, pero los detenidos solamente presentaron las tenencias de las cuales no les ampara para portarlas en la vía pública. Por tal motivo fueron puestos a disposición del juzgado correspondiente.

Nota: Flor Ortíz / Fotografía: Mingob