Entre todos los atletas que participaron durante la cuarta edición de la Carrera “Yo Vivo sin Drogas, tu decides”, un entusiasta corredor demostró que cuando se tiene espíritu de lucha y voluntad no existen limitantes para llegar a la meta.

A pesar de llegar último ambos vice ministros rompieron todos los protocolos y por iniciativa propia sin condiciones, fueron al encuentro del atleta Horacio el más aplaudido y admirado de la justa deportiva.

Luego de ser ovacionado y de mostrarse visiblemente agotado por una nueva hazaña en su vida dijo que a pesar de su poliomielitis el siempre llega a sus metas que se propone y que motiva a todos los guatemaltecos a hacer ejercicio y a luchar por lo que quieren.

Darán implementos deportivos

Luego fue premiado en la categoría de personas con discapacidad por el viceministro Oscar Dávila Mejicanos quien manifestó que tener atletas como Horacio es una gran motivación y que de parte del Quinto vicedespacho lo surtirán de implementos deportivos para que continúe dando el ejemplo a la niñez, juventud y a toda la población guatemalteca.

Nota: Carlos Hernández
Fotografía: Roberto López

COMPARTIR