Hospital de la PNC mejorará sus servicios

1604

Con la finalidad de brindar un mejor servicio hospitalario a los agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), el subdirector General de Salud Policial Jorge Mario Cifuentes comentó que para finales de este año se tiene previsto contar con nuevos equipos médicos para atender de mejor manera a los elementos policiales que lo necesiten.

Según Cifuentes, la fuerza policial ha crecido y por ende atienden a 280 mil personas en el hospital.

“Diariamente nos visitan 50 personas por distintas enfermedades,  y se atiende a los jubilados también. Hemos visto una demanda del servicio por lo que se hace necesario que la PNC cuente con su propio hospital”, aseguró el subdirector General.

Proyectos

El subdirector Cifuentes, comentó que se realizará la construcción de un nuevo hospital en la zona 6 de la capital el cual es terreno del Ministerio de Gobernación.

Así como la compra de nuevos equipos para realizar distintos exámenes, además de camillas, monitores, equipo para sala de operaciones y Rayos X.

Estas solicitudes fueron dadas a conocer por el subdirector de Salud Policial Jorge Mario Cifuentes al Ministro de Gobernación Francisco Rivas Lara y al Director General de la PNC, Nery Ramos, luego de realizar  una visita a las instalaciones del Hospital de la PNC.

  • Nota: Flor Ortíz.
  • Fotografía: Fernando Delgado.
  • Video: Noé Medina / Antonio Reyes.
COMPARTIR