Niños de la colonia mezquital se despiden de la agente Reyes Castro instructora, luego de competir con ellos durante la escuela de vacaciones 2017.
Jóvenes y niños de la colonia mezquital en la dramatización, “la pastorela” demuestran las aptitudes de actuación y conciencia sobre un mundo mejor.
El Viceministro de prevención Axel Romero, el Director General de PNC Nery Ramos y el Comisario Antonio Tzuban, junto a jóvenes y niños de la colonia Mezquital en la clausura de la escuela de vacaciones 2017.
El instructor de la escuela de vacaciones el agente Osorio Tecu, se despide los jóvenes y niños que participaron en la escuela de vacaciones, siendo una amigo más para los niños.
Un agente de PNC participa junto a niños y jóvenes en la clausura de la escuela de vacaciones 2017, en la dramatización “la pastorela”.
Niños de la colonia mezquital zona 12 y su dramatización “el niño mentiroso” en la clausura de la escuela de vacaciones 2017.
La dramatización “el niño mentiroso” fue una de las muestras de talento que más capto la atención de los asistentes por el mensaje que demostró.
Un agente de la Subdirección General de Prevención del Delito de la Policía Nacional Civil, toma una fotografía en la demostración de talentos de la escuela de vacaciones 2017.
El Viceministro de prevención Axel Romero junto al Comisario Antonio Tzuban, precian las dramatizaciones y los talentos en música de los jóvenes y niños en la clausura de escuela de vacaciones 2017.
Agentes de la Subdirección General de Prevención del Delito y niños graban y toman fotografías de cada detalle en la dramatización “el niño mentiroso”.
El agente de la Subdirección General de Prevención del Delito Juan Aquino, muestra un video de sobre la subida al volcán al grupo que gano un premio por su valor y compromiso a lo alcanzado.
Fotografías de todas las actividades realizadas durante el curso de vacaciones, son presentadas en los pasillos de la Dirección General de PNC, en donde resalta la actividad de subida al volcán de agua.
Una niña integrante del curos de vacaciones 2017 de la PNC. En posición de saludo uno durante la entonación del himno nacional.
Un niño graba el mensaje dirigido a los jóvenes y niños por el Viceministro de prevención Axel Romero, durante la clausura de la escuela de vacaciones 2017.
COMPARTIR