Inauguración de proyectos en el Municipio de Santo Domingo

195

En el Municipio de Santo Domingo, se realizó la inauguración de dos obras muy importantes en beneficio de los pobladores de las Comunidades El Guajilote y Santa Cruz Laredo.

El Gobernador Departamental,  Luis Herrera, juntamente con el Alcalde Municipal de Santo Domingo,  Elfego Díaz y miembros del CODEDE, realizaron la inauguración de ambos proyectos, los cuales fueron ejecutados con fondos del Consejo Departamental de Desarrollo y Municipales.

“Queremos llevar el desarrollo y la ayuda a quienes más la necesitan, y para eso debemos trabajar en equipo en busca de un objetivo común, Suchitepéquez”, expresó el Gobernador Departamental.

Los proyectos inaugurados son los siguientes:

• Centro de acopio en Comunidad Agraria el Guajilote. Con un valor total de Q.520, 000.00, en el cual el Consejo Departamental de Desarrollo aportó Q. 495,000.00

• Ampliación de Escuela Primaria Caserío Santa Cruz Laredo; en la que se construyeron 3 aulas y un módulo de sanitarios. Con un valor total de Q.568, 805.00, en donde el Consejo Departamental de Desarrollo aportó, Q511, 925.00

Mario Tux, poblador de El Guajilite, agradeció por la construcción del Centro de Acopio, ya que en épocas de lluvias, es un área vulnerable para inundaciones y esta obra les proporcionará un albergue a muchas familias al momento de una emergencia.

Marvin de León, estudiante de la Escuela de Santa Cruz Laredo, manifestó su alegría por la ampliación del centro educativo, pues sus compañeros tendrán más espacio para recibir las clases y los servicios sanitarios serán más higiénicos.

COMPARTIR