Inauguración y remozamiento de comisarías fortalecerá labor policial #ParaServirte

182

Para fortalecer el trabajo que realiza la Policía Nacional Civil (PNC), a nivel nacional, las autoridades del Ministerio de Gobernación, continuarán con los proyectos de infraestructura policial para este año, contemplándose la inauguración de 24 nuevas sedes y el remozamiento de otras más en diferentes lugares del país.

El Director de la PNC, Nery Ramos, explicó que dentro de los trabajos de remozamiento que ya comenzaron y se tiene previsto terminar para este 2018, están las sedes de Quetzaltenango, Retalhuleu, Coatepeque y San Marcos, con las cuales se tendrá más presencia de agentes en el territorio nacional.

Ramos dio a conocer que la inauguración y mejora en la infraestructura de las sedes policiales, viene a sumarse a los proyectos de movilidad, con la adquisición de más autopatrullas y motocicletas, los cuales permitirán mejorar y agilizar la labor de seguridad.

“Esto es parte de los esfuerzos que se realizan, para continuar con la reducción de los índices delincuenciales, para garantizar la seguridad ciudadana”, indicó.

Nota: Genesis Agustín
Fotografía: Fernando Delgado

 

COMPARTIR