En las instalaciones de la Academia Dr. Carlos Vinicio Gómez Ruiz, ubicada en la zona 6, se realiza el acto de inauguración de los cursos de Inspector y Subinspector de PNC.
XV curso de capacitación para el ascenso al grado de su Subinspector de Policía, Diplomado en Ejecución del Servicio Policial, participan 112 agentes.

XVI curso de capacitación para el ascenso al grado de Inspector de la PNC y diplomado en Control de Servicio Policial, participan 35 subinspectores.

En la actividad participan el Subdirector General de Investigación Criminal Stu Velasco, Juan Fernando Pineda Catalán, Subdirector General de Estudios y Doctrina, Subdirector General de Personal Víctor Manuel Chocoj Tiul, el Subdirector Prevención del Delito José Antonio Tzuban Gómez y el Comisario Jaime Otoniel Chacach Morales, Director de la Academia de la PNC.

En la actividad participan los Subdirectores de SGIC Stu Velasco, Juan Fernando Pineda Catalán, Subdirector General de Estudios y Doctrina, Subdirector General de Personal Víctor Manuel Chocoj Tiul, el Subdirector Prevención del Delito José Antonio Tzuban Gómez y el Comisario Jaime Otoniel Chacach Morales, Director de la Academia de la PNC

COMPARTIR