Inauguran nueva sede de la Escuela de la PNC

352

La nueva sede de la escuela oficial urbana mixta de educación preprimaria y primaria de la Policía Nacional Civil, ubicada en la avenida Simeón Cañas, 7-23, zona 2, fue inaugurada por el Subdirector General de Personal, Víctor Manuel Chocoj Tiul, quien fue acompañado de la Directora de la escuela PNC, Licda. Floridalma Albeño, la directora del jardín infantil, Oficial III Norma Álvarez, licenciado Antonio Góngora, de Asistencia al Personal, maestros y alumnos.

El edificio cuenta con 9 salones de clase, laboratorio de computación, espacio para biblioteca y dos oficinas administrativas.

Con el fin de crear hábito de lectura en los alumnos, se creó un salón denominado “Rincón Educativo”, el cual es especial para crear espacios de lectura, matemática y expresión artística para los niños.

En el ciclo 2017 se brindará instrucción educativa a 130 niños, hijos de personal policial y administrativo de la PNC.

La escuela de PNC funciona desde 2004 y su sede anterior se encontraba en la 4ta. avenida y 3ra. calle zona 1; por el incremento de alumnos y las necesidades de enseñanza se traslada a un lugar más amplio, apto para enseñar los conocimientos a niños desde prekínder, kínder, preparatoria y primaria.

COMPARTIR