Al sonido de la Orquesta Infantil de Villa Nueva, el Ministro de Gobernación Francisco Rivas Lara, inauguró la Radio en Línea del Ministerio de Gobernación www.mingob.gob.gt, la cual tendrá segmentos informativos de cada viceministerio y las diferentes instituciones de la cartera del interior.

A la inauguración se hizo presente el viceministro de Seguridad Ricardo Guzmán, José Antonio Tzuban subdirector de Prevención del Delito de la Policía Nacional Civil (SGPD-PNC) y personal de Comunicación Social y de la Cartera del Interior.

“Ahora tendremos la oportunidad de dar a conocer de primera mano la información que se produce desde las diferentes dependencias, además es un esfuerzo importante en materia de transparencia que el ministerio está realizando y para que la población vea que trabajamos para ellos”, afirmó Rivas Lara.

Hilda Merida, Directora de Comunicación Social, comentó que este es el primer Ministerio que cuenta con una radio en línea, “con las nuevas tendencias de las tecnologías estamos innovando como ministerio de gobernación a la vanguardia inaugurando la radio en línea y estamos haciendo historia”.

  • Nota: Flor Ortiz.
  • Fotos: Fernando Delgado y Doriam Morales.
  • Video: Noé Medina / Antonio Reyes / Estuardo Valdéz.
COMPARTIR