Elementos de la Subdirección General de Análisis e Información Antinarcótica (SGAIA), registran a un hombre de origen colombiano, supuesto colaborador del crimen organizado transnacional.
Personal especializado en manejo de sustancias ilícitas, registran y seleccionan la posible droga que era transportada en “tulas” por el crimen organizado en alta mar.
Cada “tula” es cuidadosamente tratada por personal especializado en manejo de sustancias ilícitas, para luego ser presentada como prueba en contra de la persona capturada.
Elemento de unidad antinarcótica, ordenan la droga incautada para el conteo respectivo, previa supervisión de sus superiores.
Personal de la Subdirección General de Análisis e Información Antinarcótica (SGAIA) prestan seguridad al sospechoso de transportar droga y al embalaje de la posible cocaína.
Lo incautado es seleccionado por personal de unidad antinarcótica y presentado a los investigadores del Ministerio Publico, para su inspección química.
El viceministro Antinarcótico, Oscar Dávila Mejicanos, supervisa cada detalle en el manejo de lo incautado en alta mar.
Personal del Ministerio Público inspecciona y marca los paquetes de cocaína, para ser inspeccionada químicamente.
Estamos viendo nuevamente un dato histórico a nivel nacional en cuanto a la incautación de droga denominada cocaína, lo que informo El viceministro Antinarcótico, Oscar Dávila Mejicanos en entrevista.
El viceministro Antinarcótico, Oscar Dávila Mejicanos y un elemento de la Fuerza Naval del Ejército de Guatemala, observan todo lo incautado que supera a los realizado años anteriores.
El personal especializado de la Subdirección General de Análisis e Información Antinarcótica (SGAIA) ordena y selecciona tanto las “tulas” como los paquetes de cocaína.
COMPARTIR