Incautan más de 800 kilos de droga en alta mar

258

Producto de incautaciones realizadas durante el transcurso de la presente semana y la realizada ayer en aguas guatemaltecas en alta mar por parte de la Fuerza Especial Naval este año se ha superado con creces el nivel de incautaciones de droga en el país, informó el viceministro Antinarcoticos, Oscar Dávila Mejicanos.

incautacion-agentes“Estos 810 kilos de droga incautada sumado a lo ya realizado en estos ocho meses representa una cantidad histórica para el país, pues son ya 10 mil 86 kilos de cocaína o sea más de 10 toneladas”, refirió Dávila Mejicanos.

El Viceministro dijo que estos logros satisfacen pero que los resultados positivos continuarán debido a que existen operativos pendientes de ejecutar y hay investigaciones en curso.

incautacion-sgaiSeñaló que los logros son producto del trabajo tesonero de todos los agentes y de la integralidad de la Fuerza Especial Naval, Subdirección General de Análisis e Información Antinarcotica (SGAIA), el Quinto Vicedespacho, así como del Ministerio Público y de otras entidades tanto nacionales como internacionales.

Dávila Mejicanos, puntualizó que el Señor Ministro de Gobernación, Francisco Rivas felicita a todos los que forman parte del grupo debido a que el resultado fue bastante satisfactorio y los insta a seguir trabajando con la misma dedicación y mística.

Swiffy Output
COMPARTIR