Inicia III Encuentro Nacional de Gobernadores Departamentales

249

Al darle la cordial bienvenida a los 21 gobernadores que participan en el Tercer Encuentro Nacional el viceministro Administrativo, Mario Alvarez Galán recordó que en repetidas ocasiones tanto el Presidente, como el Ministro de Gobernación, Francisco Rivas Lara han enfatizado que el esfuerzo por hacer un mejor país, no es de un gobierno ni de una persona, sino que debe ser de todos, porque la carga se hace mucho más fácil cuando todos cooperan sobre todo cuando los objetivos están alineados en persecución de los mismos fines.

Además Alvarez Galán solicitó a los funcionarios a que se mantenga la comunicación y en cuanto a la ejecución de los recursos velar porque cada centavo que se gaste vaya donde más se necesita.

vice-ante-gobernadores

“Invirtamos en esas necesidades de nuestra población. Yo sé que ustedes como gobernadores están haciendo ese acercamiento con todas las autoridades desde los departamentos, para que de alguna forma contribuya y logremos sacar adelante a este país”.

Al finalizar su discurso el Viceministro detalló que dentro de los temas principales a tratar durante la primera parte de la jornada figuran la Información Administrativa vinculada a Gobernadores, Competencias Administrativas como Gobernadores Departamentales, Metodología para la Atención de la Conflictividad Territorial y el Servicio Cívico y Juntas Locales del mismo.

  • Nota: Carlos Hernández.
  • Fotografías: Fernando Delgado.
Swiffy Output
COMPARTIR