Inspector y agente de PNC fallecen en cumplimiento del deber

237

Tras el ataque agentes de la PNC realizaron varios rastreos en el lugar, logrando encontrar una subametralladora Beretta, dos cargadores útiles, una pistola calibre 9 milímetros, con su respectiva tolva, dos chalecos antibalas y dos bolsas pequeñas con Mariguana, en la 1ª avenida y 8ª calle, colonia Santa María La Paz, de esa misma zona, las cuales presuntamente fueron utilizadas para cometer este atentado.

Como consecuencia del atentado ocurrido en la 4ª avenida y 14 calle, colonia Nimajuyú, zona 21, en contra de la unidad policial 14-137, el inspector de PNC Marvin Arnoldo López Vissoni, de 42 años, falleció anoche, en el Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS 7-19), luego que recibiera varios balazos en su cuerpo.

Hoy en la mañana, en la sala de cuidados intensivos del hospital Roosevelt, falleció el agente de PNC Francisco Abinadad Martínez Crisóstomo, de 28 años, a consecuencia de recibir varios balazos en ese atentado.

Mientras que el otro policía, Gustavo Adolfo Ramírez Santizo, de 29 años, aún se encuentra en un centro asistencial, también con varias heridas de bala.

COMPARTIR