Investigadores de PNC sacan de bajo de cama a peligroso marero

463

Investigadores de la Subdirección General de Investigación Criminal reportan la aprehensión de Eli Nehemías Sicay Villeda, de 19 años, alias “La Muerte” presunto sicario vinculado a 5 asesinatos.

La captura se realizó en la 6ª calle y 3ª avenida de la zona 3, y es sindicado del delito de asesinato, era buscado por el crimen del agente de PNC Alex Obdulio Mencos López, ocurrido el viernes, cuando heroicamente se enfrentó a presuntos pandilleros que pretendían asaltar a los pasajeros y atentar en contra del piloto de la ruta 37, en la entrada a la colonia La Bethania, zona 7.

El detenido es integrante Mara Salvatrucha, clica Vatos Locos y tenía una orden de captura por el delito de asesinato, según la orden del Juzgado Tercero de Primera Instancia Penal de Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente.

La capacidad de inteligencia, investigación criminal como táctica operativa de Policía Nacional Civil. Logra su aprehensión.

Al momento que los investigadores pretendían dar cumplimiento a la orden de captura otros sujetos realizaron disparos, lo que originó que el capturado intentara esconderse en otro inmueble, siendo copado y puesto a disposición del juzgado respectivo.

COMPARTIR