Investigadores encubiertos capturan a cuatro presuntos asalta buses, con un revólver de plástico intimidaban a sus víctimas

147

Durante el trabajo de investigación criminal, agentes encubiertos de la Sección Contra Robo de Vehículos de la División Especializada en Investigación Criminal (DEIC-PNC), capturaron a cuatro hombres que asaltaban a los pasajeros de un bus a inmediaciones de la 29 calle y Anillo Periférico, zona 7.

Se trata de Wilson Isaías Vargas Velásquez, alias “El Narizón”, de 18 años, Mario Rigoberto López Domingo, alias “El Monkey”, de 24, así como dos adolescentes de 15 años, éstos dos últimos fueron trasladados al Juzgado de Menores en Conflicto con la Ley Penal, se les incautó un revólver de plástico con el cual intimidaban a sus víctimas.

Expertos de la PNC, nuevamente se anticipan a las acciones criminales, evitando con esto que cometieran el atraco en contra de los pasajeros de un bus de la ruta 204.

La aprehensión se efectuó, luego que un grupo de investigadores encubiertos de manera estratégica, realizaban recorrido de seguridad a buses en ese sector.

COMPARTIR