Juramentan a nuevas autoridades de Migración

764

Por motivos personales la Licenciada Carolina Miranda Salvador, renunció al cargo de Directora General de Migración el viernes 30 de julio. Durante su gestión hubo logros y avances importantes en materia migratoria.

El 08 de Agosto de 2017, asume como Director General de Migración el Licenciado Carlos Emilio Morales Cancino, Licenciado en Contaduría Pública y Auditoria, con una amplia experiencia en la administración pública.

Como Director General Adjunto asume el Licenciado Marco Vinicio Hernández Gonzales, quien tiene más de 20 años de prestar sus servicios en la Dirección General de Migración, su experiencia será vital en el ejercicio del cargo pues reconoce las debilidades y fortalezas de la institución, así como las necesidades prioritarias que se tienen en materia migratoria.

Las nuevas autoridades han dado inicio a un proceso de fortalecimiento de los servicios que presta la Dirección General de Migración através de una gestión apegada a la ley, responsable y transparente, orientada al cumplimiento de las Políticas Nacionales en materia de seguridad y Derechos Humanos.

COMPARTIR