La inmediata reacción policial permite continuar el combate a los pandilleros extorsionistas

79

Tras ataque armado se captura a cuatro y se incauta un arma de fuego

Un incidente armado suscitado en la 6ª. avenida y 11 calle zona 1, frente a discoteca zona cero, producto de rivalidad entre pandillas dejó 7 personas heridas y un presunto delincuente fallecido en el lugar, capturando a los cuatro presuntos responsables con dos pistolas y dos motocicletas marca Pulsar y Suzuki las cuales están modificadas para correr a alta velocidad.

Los capturados son integrantes de la ms, capturando en la 5ta. avenida y 6ta. calle zona 1 a 3 de ellos, dos menores de 16 años y Manuel Hernández Soyos, 28 años, a quienes se les incautó una pistola Glock .40 cargador sin cartuchos.

Quienes son remitidos inmediatamente hacia la torre de tribunales, las unidades siguen con el rastreo capturando en 4ta. Avenida y entre 5ª y 6ª calle a el cuarto detenido identificado como Ronald Felipe García, de 18, incautándole otra pistola Glock .40.

La PNC de manera valiente interviene y cumple con su misión de aprehender a los responsables del ataque.

Los capturados son miembros de la mara Salvatrucha de la clica dementes locos.
En los últimos días el trabajo de inteligencia e investigación ha permitido la captura de 34 mareros de la ms y mara 18, incautando fusiles, pistolas, vehículos y motocicletas los cuales eran utilizados para cometer ilícitos contra la ciudadanía.

PNC pone de manifiesto su compromiso hacia el pueblo Guatemalteco, de perseguir, investigar y capturar a delincuentes que amenazan con la seguridad de la población 

Policía Nacional Civil para Proteger y Servir

COMPARTIR