En allanamientos encuentran marihuana y celulares

134

Investigadores de la Subdirección General de Investigación Criminal (SGIC), delegación Suchitepéquez, agentes de la Comisaría 33, en coordinación con fiscales del Ministerio Público, realizaron cinco allanamientos en el municipio de Patulul, Suchitepéquez, donde incautaron droga y se repostan cinco capturas.

En el inmueble ubicado en calle El Rastro, zona 1, fueron capturados Carlos Romeo Arreola Castellanos, de 25 años, Edgar Giovanni Escobar Arreola, de 19 y Sonia Marisol Arreola Castellanos de Escobar, de 44. Se localizó cinco libras de marihuana y cuatro teléfonos celulares.

incautan-marihuanaEn otro inmueble, en el mismo sector fueron capturadas madre e hija, identificadas como Siendo Eugenia Herrarte Sandoval, de 46 años y María Beatríz Rodríguez Herrarte, de 24, se les incautaron 10 libras de marihuana, 54 envoltorios y 5 bolsitas conteniendo semilla de dicha droga.

Dichas órdenes de allanamiento, fueron emanadas del Juez de Primera Instancia Penal Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente del municipio de Santa Lucía Cotzumalguapa, departamento de Escuintla.

Swiffy Output
COMPARTIR