Localizan taller con vehículos robados

204

Agentes del Departamento de Expertajes de la Subdirección General de Investigación Criminal, realizaron un allanamiento en coordinación con fiscales del Ministerio Público; en un taller ubicado en la 39 calle y 5ª avenida, zona 8, donde localizaron vehículos y piezas de vehículos con reporte de robo.

Esta inspección es en seguimiento a las capturas de Kevin Joaquín Soto Yumàn, de 22 años, Kleyber Steve Toledo Chacón, de 26 años, Erick Alejandro Pérez López, de 30, y Estiven Alexander Noriega García, de 18, quienes fueron detenidos el pasado 23 de enero; cuando salían de ese taller y dentro de un picop llevaban piezas de dos vehículos desmantelados con reporte de robo.

Dentro del lugar allanado fueron localizados los vehículos P-465CCK tipo camionetilla Toyota de la línea Rav4, robada el 22 de enero del año en curso; la cual ya había sido desmantelada. Y el P-243FKW, marca Toyota de la línea Yaris, modelo 2013, robado el 20 de enero de este año.

Así también; dentro de ese inmueble estaban cuatro vehículos más; los cuales se encuentran solventes, así como varias piezas de automotores que fueron desmantelados anteriormente.

COMPARTIR