Madre e hijos detenidos por robo a una panel con celulares en Mixco

266

Agentes de la Comisaria 16, en coordinación con fiscales del Ministerio Publico, realizaron un allanamiento, en el inmueble ubicado en la 2ª calle 13-42 apartamento “A” colonia Lo de Fuentes zona 11 de Mixco, logrando la aprehensión de dos adultos y remitieron al juzgado respectivo a una menor de 16 años.

Los detenidos son: María Rosa Zurdo Román, de 33 años, Luis Eduardo Zurdo Román, de 21 años y la menor remitida de apellidos Colindres Solórzano.

Esto en seguimiento al asalto a una panel de una empresa de telefonía, el día de ayer, donde fue remitido un menor de 16 años, de apellidos Zurdo Román, quien participó en el robo y reside en el domicilio allanado.

Lo incautado en el interior del domicilio fue 60 teléfonos entre celulares y teléfonos de planta, así como tarjetas para recargas de Internet, también se localizaron un aproximado de 30 bolsitas con marihuana y un revólver de juguete similar a los verdaderos.

Según investigación de los agentes captores, estas personas son responsables de realizar asaltos y cobro de extorsiones en el lugar, asi como la distribución de droga al menudeo.

Swiffy Output
COMPARTIR