‎Mantienen control en Granja Penal Canadá

187
Las visitas a los privados de libertad que se encuentran en la Granja Penal Canadá, continúan suspendidas,  como parte de las medidas de seguridad que se llevan a cabo, luego del motín que se registró el pasado  domingo  en el que fallecieron 17 reclusos.
 
Las entradas de este lugar se encuentran resguardadas por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), elementos del Sistema Penitenciario y soldados del Ejército, encargados, además, de mantener el orden.  
 
El control ha sido retomado en este centro carcelario y los familiares de los reclusos que llegan a solicitar información, son atendidos por los agentes quienes les proporcionan la información correspondiente. 
 
Rudy Esquivel, vocero del Sistema Penitenciario, explicó que se continúa con los protocolos de seguridad‎ y que se está realizando la investigación de los hechos, para determinar la causa. 
 
Las visitas continuarán suspendidas hasta nueva orden., pues cinco grupos de investigadores realizan las pesquisas para determnar las causas de los desórdenes registrados. 
Nota: Génesis Agustín 
Fotos: Tatiana Valenzuela
COMPARTIR