Menor de 17 años remitido con motocicleta robada

57

“En Escuintla”

Agentes de la Subestación “Norte” de la Comisaria de Escuintla, procedieron a la conducción de un menor de 17 años, en la calle principal del Caserío San Antonio, El Calvillo, Escuintla, quien al notar la presencia policial se dio a la fuga en una motocicleta robada.

La detención se realiza en un puesto de control vehicular instalado en el kilómetro 54, antigua ruta a Palín, al marcarle el alto al adolescente que conducía la moto, hizo caso omiso, iniciando una persecución de aproximadamente un kilómetro, siendo copado y reducido al orden.

Al solicitar solvencia en la base de datos de la PNC, se estableció que a dicho vehículo le corresponde la placa de circulación M-101CGN, marca ASIA ERO, color rojo multicolor, de la Linea cargo 125, modelo 2010, robada ayer, en la 3ª calle y 1ª avenida, colonia Independencia, zona 2 de ese departamento.

En lo que va de este año, la Comisaria de Escuintla reporta la conducción de 79 menores, quienes han sido remitidos a los Juzgados en Conflicto con la Ley Penal, quienes oscilan entre las edades de 13 a 17 años.

Swiffy Output
COMPARTIR