Menor de edad remitido, agente de PNC herido y un fallecido tras ataque armado con presuntos delincuentes

289

Luego de un enfrentamiento armado entre agentes de la Policía Nacional Civil y presuntos delincuentes, se reporta un menor remitido herido, un presunto delincuente fallecido y dos más heridos de bala, entre estos un agentes de PNC, hecho ocurrido en la calle de terracería que conduce al caserío Tierra Blanca, aldea Sahico, Santa María Xalapán, Jalapa.

El adolescente que fue conducido es de apellido Gómez, de 16 años, quien quedó internado en el hospital nacional con su respectiva custodia policial, a quien se le incautó un revólver calibre 38 especial, marca Smith & Wesson, con un cartucho útil y cinco percutados. Este menor se hacía acompañar del presunto delincuente identificado como Adolfo Jiménez Sánchez, de 41 años, quien falleció al ingreso de dicho centro asistencial, con heridas de bala en diferentes partes del cuerpo, incautándole una pistola marca Daewoo, calibre 9 milímetros, dos tolvas y tres municiones útiles.

Estos individuos son presuntos responsables de haber herido momentos antes a un hombre de 55 años, quien fue auxiliado por agentes de policía que regresaban de una diligencia, la víctima brindó la información suficiente para ubicar a los sindicados que fueron alcanzados en dicha dirección, donde abrieron fuego en contra de los uniformados.

Donde también resultó herido de bala el agente de PNC Oswaldo Antonio Escobar Carrillo, quien fue traslado al hospital nacional de Jalapa, con una herida en un dedo del pie izquierdo.

COMPARTIR