Mercadería robada es recuperada en la zona 6

91

Investigadores de la Sección Contra Robo y Hurto de Mercadería de Tránsito, del Departamento de Investigación de Delitos Patrimoniales, de la Subdirección General de Investigación Criminal (SGIC-PNC); en seguimiento a una denuncia del robo de una mercadería, capturaron a dos hombres y una mujer en la zona 6; quienes a bordo de un tuc tuc llevaban mercadería que había sido robada días antes en un sector de la zona 2 capitalina.

Quienes fueron identificados como Leycer José Gerónimo Sosa, de 35 años; Irlin Elisbeth Hernández Gómez, de 42 y René Oswaldo Enríquez Esquivel, de 22 años de edad, éste último piloto del moto taxi M-156DJY, color amarillo, donde llevaban 10 cajas de cartón, que contenían vasos plásticos, con logos y figuras multicolores de una conocida empresa de bebidas carbonatadas.

vasosEstas capturas se hicieron en seguimiento a una denuncia que fue puesta el pasado 18 de noviembre, donde indican que individuos armados asaltaron a los tripulantes de un camión de ésta empresa de gaseosas, robándoles la mercancía, consistente en vasos plásticos, cuando circulaban a inmediaciones del puente El Incienso, zona 2.

Los investigadores de la PNC, al tener conocimiento de la ubicación del producto, instalaron un operativo táctico policial, en cercanías del mercado San Martín, zona 6, ubicando la mercadería y capturando a los supuestos responsables.

Al momento de verificar en la base de datos de la PNC, se estableció que Leycer José Gerónimo Sosa, tiene una orden de captura vigente en su contra, sindicado de Cohecho Activo, desde el 5 de enero del año 2011.

Swiffy Output
COMPARTIR