Motocicletas con alteraciones son consignadas durante Operación Harley

371

Como parte de las acciones preventivas, para evitar hechos ilícitos y ataques en contra de la vida, la Policía Nacional Civil realizó la Operación Harley, por medio de la cual se llevó a cabo la identificación de personas e inspección de vehículos y motocicletas en la calzada Roosevelt, zona 11.

Durante la identificación e inspección se verificó si los conductores tenían orden de captura vigente para lo cual se utilizó el sistema digital MI-3 y que los vehículos y motocicletas contaran con la documentación debida y que no tuvieran ninguna alteración.

En total fueron identificados 1200 motoristas, de los cuales 60 no poseían licencia para conducir, se consignaron 10 motocicletas por carecer de placas y tarjetas de circulación y 1 por presentar alteraciones en el chasis.

Se pusieron 200 sanciones por infracción al reglamento de tránsito (sin licencia, licencia vencida), 500 solvencias fueron emitidas, se realizaron 20 expertajes y se capturó a tres personas, una por el delito de violación, otra por documentos falsos y la última por conducir una motocicleta con reporte de robo.

Nota: Génesis Agustin

Fotografía: PNC