Motocicletas y accesorios algunos con reporte de robo, localizados en allanamientos en Boca Del Monte

358

En dos allanamientos que realizó la Policía Nacional Civil, en dos sectores de la zona 3 de Boca Del Monte, junto a fiscales del Ministerio Público, encontraron motocicletas y accesorios para la mismas, algunas con reporte de robo.

La primera diligencia se realizó en la 4ª avenida y 3ª calle, zona 3 de Boca del Monte, donde encontró la motocicleta M-358DVK, marca Suzuki, color rojo y negro, la cual fue robada ayer; además estaba la M-875FSX, color plateado y verde, marca Hero, modelo 2015, robada el 24 de junio de este año.
Así como tres chasis de Motocicleta con números alterados y sin placas y varias piezas y accesorios de las mismas; tres tanques de combustible para estas y un Motor Honda con número alterado.


Mientras que en el otro allanamiento realizado en la 6ª calle y 1ª avenida, de ese mismo lugar, se encontraron 4 tarjetas de circulación de diferentes motocicletas, una de ellas con reporte de robo; una placa con reporte de robo del día 13 de julio de este año, mientras que el chasis perteneciente a esta se encontró en el primer inmueble allanado.

También estaba la M547CKP marca Honda, color negro multicolor, con reporte de robo del día 5 de julio del año pasado.
Siete motocicletas sin placas sin motor y con número de chasis alterado. 

Siete chasis de motocicletas con número alterado y sin motor y sin placas de circulación.

Cuatro tanques de combustible para motocicletas, dos motores para motocicletas con número borrado, así también varias piezas y accesorios para estos vehículos de dos ruedas.

COMPARTIR