Mujer tenía pendiente 5 órdenes de captura

106

Agentes de Policía Nacional Civil de la comisaría 14 que realizaban recorridos y operativos de seguridad, reportan que en la 36 calle de la colonia Sakerty II zona 7 capitalina fue capturada Odra Maritza López Morales de 38 años de edad, a quien luego de identifícala y solicitarle la solvencia respectiva en la base de datos de la PNC, resultó que tenía pendiente 5 órdenes de captura, 4 de ellas por extorsión y la otra por asociación ilícita.

La primera de fecha 30 de enero del 2018 del Juzgado Undécimo de Primera Instancia Penal Narcoactividad y Delitos contra el Ambiente de Guatemala.

La segunda de fecha 19 de marzo del año pasado girada por el Juzgado Noveno de Primera Instancia Penal Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente.

La tercera girada el 5 de junio del año 2018, por el Juzgado de Primera Instancia Penal Para Diligencias Urgentes de Investigación.

La cuarta de fecha 4 de diciembre también del año pasado y la última fue girada por el 19 de diciembre del 2018 por el Juzgado de Primera Instancia Penal Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente Para Diligencias Urgentes de Investigación.