Narcomenudeo: Capturados en Jalapa

214

Agentes de la comisaría de Jalapa, junto con fiscales del Ministerio Público realizaron allanamientos en la colonia Bosques de Viena, donde se capturó a Lidia Legran Duque, de 67 años, Zully Roxana Ortiz Duque, 43 años y Ludy Alfredo Bonilla Alfaro, de 18 años a quienes se les incautaron en su domicilio, más de 600 piedras de Crack, cinco teléfonos celulares, boletas de depósitos, Q. 7,150 en diferentes denominaciones producto de la venta al menudeo de la droga.

Los capturados al momento de percatarse que se realizaría allanamiento en dicho lugar intentaron tirar por el drenaje dicha dogra no logrando su objetivo.

Barrio san francisco de la zona 2, de este departamento fueron capturados Deysi Días Martínez, de 45 años, Ismael Cerna Vásquez, de 35 años y Carlos Roberto Enrique Ruano, de 18 años en el interior del domicilio se les decomiso 28 bolsas pequeñas conteniendo mariguana, varias pipas para consumir droga, varias joyas y la cantidad de Q.914, en efectivo.

En los dos inmuebles allanados participaron elementos de la Subdirección General de Análisis Información Antinarcótica (SGAIA), para realizar las pruebas de campo dando como resultado presuntivo positivo de las drogas incautadas en ambos inmuebles.

COMPARTIR