Narcóticos captura a sindicados de narcomenudeo

329

La lucha frontal que las Autoridades del Quinto Vicedespacho Antinarcótico llevan a cabo para detener a presuntos vendedores de drogas al menudeo, ha dado como resultado la detención de 3 personas esto luego que agentes de la Subdirección General de Análisis e Información Antinarcótica (PNC-SGAIA) realizaran cuatro allanamientos, donde reportan el decomiso de droga, celulares y dinero en efectivo.

Las autoridades dieron a conocer que una de las detenciones se llevó a cabo en la 7 avenida y 9 calle, colonia La Florida, zona 19, donde fue detenida la nicaragüense María Eugenia González Ramírez, de 33 años.

En dicha ubicación localizaron 5 bolsas pequeñas con Marihuana, varias piedras de crack, dinero en efectivo, cuatro teléfonos celulares y una balanza electrónica.

En tanto en la manzana 57, lote 7, Villas del Quetzal, zona 0 de San Juan Sacatepéquez, fue detenido Joan Royel Cruz Barrera, de 39 años, por haberle encontrado 19 bolsas pequeñas con Marihuana.

Y en la tercera diligencia fue en la colonia La Trinidad, Ciudad Quetzal, zona 0 de San Juan Sacatepéquez, ahí fue detenida Karla Janina Valle Recinos, de 47 años, se le encontraron tres bolsas pequeñas con Marihuana y Q. 244 en billetes de diferentes denominaciones.

Hasta el momento los agentes antinarcóticos se encuentran en la 7 avenida y 8 calle, colonia La Florida, zona 19, en busca de más evidencia y presuntos distribuidores de ilícitos.

Nota:  Flor Ortíz

Fotografía: MINGOB