Niñez guatemalteca continúa siendo festejada por prevención

70

Con la finalidad de continuar fortaleciendo el acercamiento comunitario y con estudiantes, elementos de la Subdirección General de Prevención del Delito de la Policía Nacional Civil (SGPD-PNC), continúan celebrando el Día del niño en los departamentos de Izabal, Chimaltenango y el municipio de Santa Catarina Pinula.

En la Aldea el Laurel, Milla 6, Puerto Barrios, Izabal, en el eje de Prevención Comunitaria apoyaron a estudiantes de la Facultad de Humanidades en la celebración a niños del lugar.

Así mismo en el Polideportivo Aldea Don Justo km. 18, Carrerera a El Salvador, Santa Catarina Pinula, elementos de prevención celebraron el día del Niño con la participación de 29 niños y 26 Niñas total de 55 infantes, hombres 15 mujeres 28 un total 43 padres de familia.

También elementos de prevención realizaron la actividad alusiva al Día del niño en la Calle principal de la Colonia El Socobal zona 4 del minicipio de Chimaltenango.

En la actividad participaron 37 niñas, 41 niños, 24 padres de familia, impartiéndoles el tema de Derechos y Deberes de los menores para un total de 102 personas beneficiadas por la actividad preventiva.

En cumplimiento al eje de prevención comunitaria, escolar y fortalecimiento de capacidades.

Nota Flor Ortíz
Fotografía: Mingob Prevención PNC