Niños del Mezquital escalan el Volcán de Agua | #RutaPaís2032

553

Con el lema “No le pongas límites a tus sueños”, 100 niños y 25 padres de familia de la Colonia el Mezquital zona 12 de Villa Nueva,  escalaron el Volcán de Agua, junto a elementos de la Subdirección General de Prevención del Delito de la Policía Nacional Civil (DGPD-PNC), con la finalidad de motivar a los menores a cumplir sus metas y sobre todo a sacarlos del entorno social diario.

Esta actividad se desarrolla en el marco de la Escuela de Vacaciones Policial, que inició el 6 de noviembre y finaliza el 6 de diciembre.

José Antonio Tzuban, Subdirector General, comentó que buscan cambiar de entorno las actividades de las escuelas  de vacaciones, buscando motivar a los niños y niñas seguir un camino de superación personal.

“Trabajamos con la comunidad estudiantil, para darles herramientas educativas-formativas para que los niños y niñas no limiten sus sueños,  diariamente nos trazamos los objetivos de reforzar la comunicación con padres y maestros para evitar que los menores ingresen a pandillas y drogadicción”, afirmó Tzuban. 

Nota: Flor Ortiz.