Nombran Presidente de la Junta Directiva de la CNNA

639

Durante la primera reunión de la Asamblea General de la Comisión Nacional de la Niñez y la Adolescencia (CNNA), organizada por la Secretaría Ejecutiva, se eligió la junta directiva para el período 2017, en donde los representantes de las diferentes instituciones y organizaciones de sociedad civil propusieron y eligieron como presidente al Viceministro de Prevención de la Violencia y el Delito, Axel Romero.

Es por ello que desde ahora el Viceministro velará por la formulación de políticas públicas de protección integral de la niñez y la Adolescencia.

Luego de su designación Romero comentó “Para nosotros es muy importante la designación en consenso con las organizaciones de sociedad civil especializadas en temas de niñez y adolescencia y también el sector oficial quienes hicieron la propuesta”.

Añadió que “es de suma importancia porque es el órgano rector ante el consejo nacional de desarrollo de promover todas las políticas de protección integral a la niñez y adolescencia y que tienen una vinculación directa con el vice despacho”.

COMPARTIR