Nuevamente es capturado con camión robado

139

En respuesta inmediata a una denuncia del robo de un camión, agentes de la PNC capturaron a un presunto roba furgones en carretera a la aldea Guayabal, Estanzuela, Zacapa.

Juan José Veliz Hernández, de 36 años, sorprendido cuando junto a de otros individuos que se dieron a la fuga, custodiaban con intención presuntamente de desmantelar o descargar el camión Hino C-495BBM, cargado con materiales de construcción, el cual había sido robado momentos antes a inmediaciones del kilómetro 136, jurisdicción de Río Hondo, Zacapa, por individuos armados.

Así también es importante mencionar que a través del sistema satelital GPS y por la inmediata y efectiva acción policial fue localizado el referido camión y capturado Veliz Hernández, quien al verse descubierto intentó darse a la fuga entre los matorrales.

En el lugar se localizó el automóvil Toyota, P-857CFW y al detenido se le decomiso un teléfono celular.

Antecedente

El sindicado ya había sido capturado el pasado 9 de mayo, a la altura del kilómetro 123 de la ruta al Atlántico, Teculután, Zacapa, cuando conducía un camión que había sido robado en sector de El Rancho, El Progreso, con placas de circulación C-282BLM, marca Hino, cargado con 300 quintales de maíz.

COMPARTIR