Nueve capturados por narcomenudeo en allanamientos realizados en Alta Verapaz

90

Investigadores de la División Especializada en Investigación Criminal (DEIC), realizaron seis allanamientos junto a fiscales del MP, en San Cristóbal Verapaz, Alta Verapaz, donde capturaron a nueve personas e incautaron mariguana, celulares y una motocicleta.

En el inmueble ubicado en la 5ta. Calle, barrio Santa Ana, zona 1, se secuestraron tres libras de marihuana, una USB, una motocicleta.

En la 9na. Calle zona 6, colonia El Petencito, se secuestraron 4 teléfonos celulares, una placa de circulación M-948BBK, 30 bolsitas de nylon con mariguana y una bolsa de nylon negra con marihuana.

En el inmueble se capturó a Suly Maritza Villagrán González, 36 años, Edna Adaly Villagrán, de 22 años, Claudia Lisbeth Ordoñez Pineda, de 19 años y Darvin Erikson Lem Xoná, de 34 años.

Mientras que en el caserío Paniste, se localizó 36 bolsas con marihuana, 7 envoltorios de papel periódico con marihuana, una bolsa de nylon negro con la misma droga, 4 teléfonos celulares, en donde se capturó a Marvin Arturo Lem Caj, de 36 años y María Elena Chen Cal de Choc, de 30 años.

En el inmueble en la 0 Avenida, 3-33, zona 3, en donde se localizó 45 bolsitas de marihuana, 6 envoltorios de papel periódico que en su interior contiene hierba seca de la droga denominada marihuana, una bolsa de nylon con la misma hierba, una pipa, capturando a Edgar Oswaldo Reyes López, 22 años, Elvía Zulema Moran Calel. de 21 años y Brayan Jose Adrian Obregón Soria, 19 años de edad.

A la hierba incautada se le realizó la prueba de campo dando como resulto presuntivo positivo para marihuana.

COMPARTIR