Ocho presuntos distribuidores de droga detenidos en allanamiento en Zacapa

335

Durante dos allanamientos realizados por personal de la Subdirección General de Investigación Criminal, en la calle principal del barrio Hawái, Gualán, Zacapa, ocho adultos fueron capturados y un menor remitido al juzgado respectivo, por haberles encontrado droga.

Los detenidos son Luis Miguel Sanabria Jordán, de 34 años; Teresa de Jesús Sánchez Fuentes, de 49; Jorge Concepción Orellana Castro, de 41; Rudy Rolando Orellana Ramírez de 18; Rubén Arnoldo Herrera Chamul, de 22, de nacionalidad salvadoreña; Juan Carlos Larios Pérez, de 18; Jorge Estuardo Ramos, de 26; mientras que un adolescente de 17 años de edad, fue remitido al juzgado correspondiente.

En el lugar se estableció que Sanabria Jordán, tiene orden de captura, desde el 8 de noviembre del año 2,012, por el delito de violencia contra la mujer, emanada del juzgado de Zacapa.

Además se les encontró 32 bolsas pequeñas con marihuana, a la cual se le realizó la respectiva prueba de campo, dando como resultado presuntivo positivo para marihuana.