Oficiales Subalternos de la PNC presentan informe final de Investigación Científica

327

31 Oficiales Segundo de Policía Nacional Civil, quienes se encuentran en un curso de ascenso al grado inmediato superior, realizaron la presentación final del trabajo de investigación científica, en el auditórium de la Academia Dr. Carlos Vinicio Gómez Ruiz, en la zona 6.

La mesa principal fue presidida por el Director de la Escuela de Estudios Superiores de Policía de la Subdirección General de Estudios y Doctrina de la PNC; bajo la coordinación y asesoramiento del Lic. Mario López.

Las exposiciones estuvieron a cargo de relatores nombrados por los integrantes de los cinco grupos de los futuros gerentes en seguridad, quienes abordaron importantes temas como consecuencias en las relaciones interpersonales por el excesivo uso del teléfono celular entre otros.

Con esto queda demostrado los avances de profesionalización policial, debido a logros importantes obtenidos por los altos mando de la Institución Policial, al establecer acuerdos de estudios profesionales con autoridades se la facultad de Ciencia Políticas y Sociales, de la Universidad de San Carlos.

COMPARTIR