Oficiales superiores y subalternos de la PNC, participan en conferencia de planificación y liderazgo

70

La Subdirección General de Estudios y Doctrina de la Policía Nacional Civil, encabezada por el Subdirector Juan Fernando Pineda Catalán, quien través de la Escuela de Estudios Superiores de Policía, ubicada en la zona 6, capitalina, impulsa actividades de crecimiento profesional a futuros gerentes de la seguridad de nuestro país.

Coadyuvan a la formación de oficiales superiores y subalternos quienes se postulan a un ascenso al grado inmediato superior la escala jerárquica policial, en la referida escuela de estudios, ubicada en la zona 6, capitalina.

conferencia-liderazgo

En dicha conferencia participaron 114 oficiales superiores y subalternos entre ellos el director de la referida escuela de estudios superiores, donde se abordaron los temas de planificación y liderazgo, lo cual coadyuva a la formación de capacidades de los oficiales.

Cabe mencionar que este tipo de capacitaciones se realizan en coordinación con delegados de la embajada de los Estados Unidos en Guatemala, quienes a través del programa INL, realizan un enlace con el país de Colombia, para que facilitadores de ese país desarrollen la temática correspondiente para una óptima formación de líderes policiales guatemaltecos.

Swiffy Output
COMPARTIR