Operación Impacto II permite la recuperación de cinco vehículos robados en México y El Salvador

162

Este día, investigadores de la Sección Contra Robo y Hurto de vehículos de la SGIC, llevaron a cabo la operación denominada Operación Impacto II, con el propósito de recuperar seis automóviles que fueron robados en el extranjero y legalizados en este país.
Los operativos son el resultado de coordinación internacional de policías; se realizaron en los departamentos de Quetzaltenango, Chiquimula, Jutiapa y Escuintla, donde fueron recuperados cinco vehículos robados en México y El Salvador.

En cumplimiento al plan de trabajo entre representantes subcomisión contra robo y hurto de vehículos de Centro América, México, el Caribe y Colombia se recuperaron los siguientes vehículos.

1. En la calle El Manguito, Centro II, Nueva Concepción, Escuintla, recuperan el vehículo Toyota, modelo 1992, color rojo, se determinó que le pertenece la placa P-286530 robado en el bulevar Constitución Final San Salvador, El Salvador, de fecha 19 de enero del año 1999.

2. En la 2ª calle, callejón del Campo de La Ceiba, Oratorio, Santa Rosa, fue localizada la camioneta Nissan, P- 797CNS, robada en El Salvador, el 8 de febrero del 2000.

3. En la colonia El Mirador, zona 7 de Chiquimula fue localizado el vehículo P-691CRK, marca Honda, modelo 1999, el cual por del chasis y motor se determinó que le pertenece la placa 527KHW robado en México, el 15 de octubre de 1,999.

4. En la aldea Los Limones, Concepción Las Minas, Chiquimula; fue localizado la camioneta Nissan, modelo 2000, color champagne, con reporte de robo en México, el 24 de mayo 2000.

5. En aldea El Guachipilín, Comapa, Jutiapa, se localiza el Pick up, Toyota, color rojo, modelo 1,986, el cual fue robado en San Salvador, El Salvador, en 1,998.
En su primera fase el 15 de junio 2016 se incautaron siete vehículos robados en El Salvador.

Swiffy Output
COMPARTIR