#OperativoAngelus cumple con la ciudadanía

151

El análisis minucioso, la inteligencia y profesionalismo han permitido que los investigadores de #OperativoAngelus por medio de comparaciones morfológicas y hasta de vestuario identifiquen a los sospechosos de este caso que cobró la vida de dos inocentes niños.

PNC-Comando Antisecuestros entrega al sistema de justicia un caso sólido, con pruebas científicas suficientes donde todas las capacidades de PNC participaron para que hoy se ejecute #OperativoAngelus

Todos los casos son tratados con el mismo rigor, sin importar condición económica o lugar donde haya ocurrido un hecho. #OperativoAngelus cumple con la ciudadanía.

Con el nombre de #OperativoAngelus PNC resalta la calidad de ángeles de las dos víctimas, esperamos que nuestra investigación sirva para que el peso de la justicia caiga sobre los responsables de estos crímenes.

No ha existido, tiempo, hora, clima o necesidad que haya parado la investigación de #OperativoAngelus incluso se ha investigado a los sospechosos a todos los lugares por donde se movilizaban al tener varias tiendas.

#OperativoAngelus Se estima que el móvil económico en este caso. Q.1 millón por un niño acompañado de un amiguito, que iba a una escuela, a pie y cuyo padre emigró a Estados Unidos.

La mujer capturada fue quien hizo inteligencia para el secuestro. Ella llegaba a casa de los Top Cotzajay. Hasta tomaba café con la madre del menor, según investigadores PNC asignados en #OperativoAngelus

#OperativoAngelus Gracias a las capacidades profesionales Científicas de PNC se identifica hasta la indumentaria usada por los sospechosos, igual que el vehículo que dejó de usarse más de dos meses después del secuestro asesinato .

 

COMPARTIR