Otro líder de la mara Salvatrucha fugado de cárcel El Boquerón es recapturado

525

En un operativo realizado por investigadores de la Subdirección General de Investigación Criminal de la Policía Nacional Civil , agentes de la Comisaría 12 y la Dirección General de Inteligencia Civil, fue capturado Luis Augusto Calderón, alias “ Gruñón” líder de la mara Salvatrucha, que se había fugado de la cárcel El Boquerón, el pasado mes de junio.

La captura se realizó en la 17 avenida y 8ª calle de la colonia San Rafael II, zona 18, junto a otros dos presuntos pandilleros identificados como Oscar Adolfo Silva Díaz y Manuel Agusto Marín Hernández, ambos de 23 años y se recuperó la motocicleta M-077DXM con reporte de robo, de fecha 6 de junio de este año.

Peritos huella forense realizaron el trabajo criminalístico de cotejo huellas para comprobar su identidad.

Con esta captura suman tres los pandilleros recapturados por Policía Nacional Civil.

El pasado 8 de septiembre fue recapturado el segundo reo identificado como Francisco Javier García Gonzales, Alias “El Blacky” líder de la clica Parkin Locos Salvatrucha, en el municipio de Chiquimulilla, Santa Rosa.

Mientras que Daniel Armando Muñoz García, de 27 años, sindicado de los delitos de homicidio y asesinato en grado de tentativa (2 procesos) fue capturado el 17 de agosto de en un trabajo estratégico contra extorsiones en barrio San Antonio, zona 6.

COMPARTIR