#ParaServirte | Agentes se especializan en manejo de escena del crimen en Miami

120

Un grupo de 19 integrantes de la PNC y un fiscal del Ministerio Público, terminaron el curso actualizado sobre investigación en escena del crimen, el cual fue impartido por expertos Estadounidenses en Miami y tuvo una duración de tres semanas.

Entre los temas que estudiaron en el curso, está la administración de escena de crimen, manejo y conocimiento de fotografía forense, maneras precisas para optimizar la toma de fotografías en una escena del crimen, adiestramiento de cómo exponer en público y ser guías y multiplicadores de conocimientos.

Al acto de graduación asistió el Viceministro Antinarcóticos, Óscar Dávila, el Director General, Nery Ramos y el Subdirector General de Investigación Criminal, Stu Velasco,

Ramos agradeció la hospitalidad del personal de la Policía de Miami Dade hacia el personal de PNC y en especial a INL de la embajada de Estados Unidos, ya que sin su apoyo este curso no se hubiera desarrollado.

Además se le entregó la distinción Cruz de Plata al Director Juan Pérez, del Miami Dade Police Departament, en agradecimiento al continuo trabajo y apoyo a la PNC.

COMPARTIR