Pareja capturada y adolescente remitida tras crimen dentro de iglesia evangélica

130

Una pareja fue capturada y una adolescente fue remitida al juzgado respectivo por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) luego de ser sorprendidos en el interior de una vivienda cuya fachada indicaba ser la iglesia evangélica donde se localizó el cadáver de una persona.

El hecho ocurrió en la 28 avenida A, de la colonia Villa Hermosa I, San Miguel Petapa, en donde se logró la detención de Hugo Rolando Coro, de 29 años, a quien le aparece un antecedente por hurto, en el año 2009; y Ana Judith Ruiz Reyes, de 23 y además, una menor de 15 años.

Las capturas

El hecho inició cuando personal policial realizaba un recorrido de seguridad ciudadana en el sector, pero al llegar a la citada dirección se escucharon gritos y escándalo dentro de la casa, además los vecinos indicaron que aparentemente se realizaba un crimen.

De inmediato personal policial procede con la pronta acción y al abrir la puerta del inmueble se descubre en el primer ambiente, a una persona ya fallecida a la que colocaron dentro de un tonel color azul de plástico envuelto en sabanas multicolor.

Así mismo, en el ambiente se localizaron a las tres personas ahora detenidas. Además descubren un moto taxi color rojo y blanco con placas de circulación M-586CCG, por lo que se procedió a coordinar las unidades participantes para las diligencias respectivas.

Y, por la flagrancia del hecho se ponen a disposición a las únicas personas que se encontraban dentro de la vivienda las cuales fueron trasladadas hacia los juzgados correspondientes.

Nota: Carlos Hernández
Foto: PNC