Persona capturada con orden de captura internacional con fines de extradición hacia EE.UU.

638

Agentes del Grupo de Acción Rápida (GAR), de las Fuerzas Especiales Policiales, capturó a Max Alberto Estrada Linares, en la 12 avenida, calzada Roosevelt, zona 2 de Mixco, con fines de extradición a Estados Unidos, la orden de aprehensión fue girada por el Juzgado de Primera Instancia Penal Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente, de fecha 20 de Septiembre 2016.

A Estrada Linares, le aparece orden de captura internacional con fines de extradición a EEUU, por el delito de Conspiración para distribuir cinco o más kilogramos de cocaína con intención y a sabiendas que la cocaína seria importada ilegalmente dentro de los Estados Unidos en violación al título 21 de la ley de los EE. UU. Sección 959 (A) 963.

Esta persona se conducía a bordo del P-306FVQ (vehículo blindado), y al momento de marcarle el alto intentó atropellar a un agente, por lo que fue necesario que disparara a un neumático.

Al lugar se coordinó fiscales del Ministerio Público y agentes de la Inspectoría General, siendo trasladado al Juzgado de turno de Mixco.

Swiffy Output
COMPARTIR