Plan Fénix reanuda acciones dando resultados positivos

208

Con el objetivo de Proteger y Servir y por instrucciones del Director General de la PNC Nery Ramos, el #PlanFénix implementado en las colonias de la zona 12 de Villa Nueva ahora contará con más investigadores de la Subdirección General de Investigación Criminal (SGIC-PNC) a través de la DEIC, DIPANDA, Técnicos de GACRI, identificación a través de tecnología MI-3.

Esto con el objetivo de reforzar la seguridad y prestar un mejor servicio a la población, donde se ha mantenido la incidencia criminal homicida en una reducción de 56%.

El #PlanFénix se desarrolló luego de una fase previa de planificación, el 29 de septiembre de 2016, se desarrolló un operativo masivo, con el objetivo de devolverles la tranquilidad a los vecinos.

Dentro de estos operativos, en la 23 calle y 2ª avenida, Villa Lobos I, zona 12 de Villa Nueva, fue capturado Gregorio Neftalí Cisneros Cortez, de 27 años, luego de ser identificado a través del dispositivo MI-3, donde se constató que tiene una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de homicidio, de fecha 22 de enero del 2014, girada por el Juzgado Quinto de Primera Instancia Penal de Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente.

Mientras que anoche fue sorprendido un menor de16 años, presunto distribuidor de droga a quien se le incautó una bolsa con marihuana, en la manzana M, sector 3, El Búcaro, motivo por el cual se procedió a la conducción al juzgado correspondiente.

COMPARTIR