PNC brinda seguridad en feria de Jocotenango

175

Con el fin de garantizar la seguridad a turistas nacionales y extranjeros que visitan la feria de Jocotenango, la cual se realiza en honor a la Virgen de la Asunción, Patrona de la Ciudad de Guatemala, la Policía Nacional Civil a través de sus unidades especializadas, puso en marcha la orden de servicio tipo misión No 036-2017, a partir de las 08:00 horas del día 12 de agosto para las 24:00 horas del domingo 20 de este mismo mes.

Se realizan patrullajes a pie, además se harán patrullajes motorizados en los alrededores del hipódromo del norte, donde está instalada la feria. En este campo de distracción, se cuenta con un puesto de mando y monitoreo instalado en la Comisaría 11, y otro centro en cercanías de la feria, además de realizar supervisiones de la labor policial apoyados por la Inspectoría General y policías uniformados y de particular.

La Policía Nacional Civil, nuevamente pone a disposición los números telefónicos 110, 1561 del programa Cuénteselo a Waldemar y 1577 línea antinarcótica, para que la población realice sus denuncias, en caso de ser necesario.

COMPARTIR