PNC brinda seguridad en la 57 edición de la Vuelta Ciclística Internacional a Guatemala

97

Policía Nacional Civil comprometidos en Proteger y Servir, brindan apoyo y seguridad en la 57 edición de la Vuelta Ciclística Internacional a Guatemala, la cual se desarrolla en 10 etapas, desplazándose por las regiones de oriente, sur, noroccidente, occidente y central del País.

Previendo una masiva afluencia de personas en cada una de las etapas de competencia, la PNC emite el plan de Seguridad 27-2017, para brindar seguridad a las personas y sus bienes. Así como a los deportistas, sus equipos de apoyo y periodistas que cubren el evento en todas las etapas del recorrido de la vuelta ciclística en la edición número 57.

Año con año se ha venido disfrutando de la clásica vuelta ciclística a Guatemala organizada por la Federación Nacional de Ciclismo, la cual ha sido apoyada por las distintas Comisarías en el sector, del recorrido de la vuelta ciclística, además apoyan los agentes del Grupo de Reacción Inmediata Lobos (GRIL), a bordo de las motocicletas, durante toda la ruta.

Agentes del Departamento de Tránsito de la PNC, apoyarán en la facilitación de la viabilidad en las rutas de desplazamiento y metas de llegada de la caravana ciclística en coordinación con las Comisarías departamentales.

La PNC cuenta con un equipo multidisciplinario enfocado en la Seguridad de los participantes del evento.

COMPARTIR