PNC captura a 189 personas por conducir en estado de ebriedad y escandalizar en la vía pública

198

Producto de las actividades preventivas y operativas que desarrolla la Policía Nacional Civil en todo el país, el día Viernes Santo, reportan la detención de 82 personas que conducían vehículos en estado de ebriedad, poniendo en riesgo la salud, la seguridad y la vida de los peatones, y demás usuarios del servicio de transporte individual o colectivo.

Es por ellos que sólo en la ciudad capital se logró la aprehensión de 14 personas y 68 en el interior de la República.

Dos de los detenidos son turistas extranjeros quienes intentaron agredir a los agentes policiales al momento de su conducción a los separos judiciales.

Además, se reporta que, producto de la operatividad se redujo al orden y se consignó a 107 individuos, 16 en la capital y 91 en los departamentos, que por ingerir bebidas embriagantes escandalizaban en la vía pública, incluso muchos de ellos protagonizaban riñas en las calles, entre ellos otro extranjero.

La intervención de la policía fue de suma importancia para reducir al orden a estas personas y de esa manera se garantiza la seguridad ciudadana para mantener la paz y tranquilidad en las calles del país, en las postrimerías de la Semana Santa 2019.

Nota: Carlos Hernández

Fotos: PNC