PNC captura a supuesto saqueador de la banda los quichelenses

226

Tomás Gonzáles Osorio, de 30 años, fue detenido en la 3ª calle entre 3 y 4 avenida, de la zona 1 de ese departamento, luego de ser descubierto junto otros dos cómplices que lograron escapar, cuando abrían un boquete en la pared de una barbería y que comunica a una reconocida joyería del lugar.

Los desconocidos fueron descubiertos por los propietarios del local, quienes alertaron a los demás comerciantes, fue en ese momento que los supuestos saqueadores optaron por escapar, no obstante, a metros fue alcanzado Gonzáles por un grupo de vecinos organizados por lo que los otros escaparon.

El retenido indicó que el objetivo de estos era saquear la joyería, para el efecto estaban utilizando almáganas, piochas, martillos y sierras, para abrir un boquete en la pared de una barbería y dar con el negocio contiguo.

Tras una intermediación entre agentes de la #PNC y vecinos, entregaron al hombre, ya que pretendían hacer justicia por mano propia.
La investigación preliminar de nuestro personal policial, establece que este individuo y los otros que lograron escapar, pertenecen a la banda de saqueadores denominada “Los Quichelenses”, extremo que se estaría confirmando con el avance del proceso investigativo.