PNC capturó a tres hombres y consignó dos vehículos en distintos procedimientos

218

En diferentes acciones realizadas la Policía Nacional Civil capturó a dos hombres sindicados por diferentes delitos, además consignó dos vehículos en distintos lugares del departamento de Jalapa.

Caso 1.

En la 2ª avenida y 2ª calle barrio San Francisco, fue capturado Rosalio Antonio Rodríguez Pérez y Alfonzo Rodríguez Mateode 36 y 59 años, quienes son requeridos desde el 29 de enero del presente año por el delito de rebeldía por el juzgado de ese departamento.

Caso 2.

Mientras que Enrique Ordoñez Lima de 50 años, fue capturado en el barrio Llano Grande por el delito de ingreso de equipo terminales móviles a centro de privación de libertad en grado de tentativa, de fecha 21 de junio del 2017.

Caso 3.

Además uno de los vehículos consignados, es el camión C-058BJS, marca Kia color azul, éste fue localizado en el camino de terracería que conduce a la Shule, barrio La Aurora y al solicitarle solvencia aparece que tiene reporte de robo de fecha 8 de los corrientes, en demarcación de El Progreso.

Caso 4.

Y por último, en el barrio Candelaria municipio de San Pedro Pínula, se puso a disposición del juzgado respectivo el bus extraurbano C-862BRC marca Internacional color amarillo, rojo y turquesa, modelo 1,997, al verificar los datos se estableció que no coincide el nombre del propietario con la que está en sistema de PNC.