PNC condecora agregado Militar Naval y Aéreo de Colombia y al Secretario de dicha agregaduría

264

Director General Nery Ramos y Ramos junto a Subdirectores de Policía Nacional Civil despiden con reconocimientos a agregados del Ministerio de Defensa de la República de Colombia, por el intercambio de experiencias y conocimientos en el fortalecimiento en la relación bilateral entre ambos países.

PNC condecora agregado militar Naval y Aéreo de Colombia y al Secretario de dicha agregaduría, ambos por fomentar la relación bilateral entre la Dirección General de la PNC de Guatemala y el Ministerio de la Defensa de Colombia.

Los condecorados son el Coronel Jimmy Salazar Duque, agregado Militar Naval y Aéreo de Colombia y el Secretario de la agregaduría Sargento Mayor de Comando Luis Orlando Albarracín Duarte, que se les otorga la Cruz de Plata por mérito.

Director General de PNC Nery Abilio Ramos y Ramos, Otorga la Cruz de Plata a delegados del Ministerio de Defensa de Colombia por el mérito de enseñanza y fortalecimiento institucional entre Guatemala y Colombia.


En el acto desarrollado en el despacho del Director General, también estuvieron presentes delegados de la representación diplomática colombiana, así como el Subdirector General de Investigación Criminal Stu Velasco, y el Subdirector General de Operaciones Edwin Mayen y el jefe de JEPEDI Mauricio Yax.

COMPARTIR